info@sogorbmac.com
+34 965 393 533
Menú

Grapas para Calzado y Marroquinería | Grapas para fijar Plantas, Tacones, Cortes a Horma y Adornos del zapato

Sogorbmac distribuye y representa las mejores grapas para calzado y marroquinería de la industria auxiliar del calzado y Bolso. Grapas que garantizan la fijación perfecta de la planta a la horma, cuña o tacón del zapato. Grapas para la correcta aplicación de adornos del corte del zapato, del cinturón o bolso para garantizar una fijación de carácter permanente.

Nuestras grapas para calzado de alta calidad están hechas con materiales resistentes, lo que asegura la resistencia de las mismas a lo largo del tiempo. En la actualidad se utilizan las grapas en una gran variedad de calzado gracias a su facilidad de inserción y a su tamaño, lo que permite mantener el calzado intacto sin afectar a la comodidad y calidad en general.

Las grapas también se utilizan en marroquinería para unir piezas de cuero, elementos ornamentales o de otros tipos, ya que las grapas para marroquinería permiten una gran flexibilidad a la vez que fijan de manera segura los diferentes elementos, obteniendo una mayor durabilidad y resistencia.

Sogorbmac dispone de varios tipos de grapas para calzado y marroquinería según las necesidades durante la fabricación del calzado, cinturón o bolso:

Grapas para Calzado Sogorbmac

Grapas para sujeción de planta a la horma:

Grapas de distinta medida para asegurar que el corte quede fijado a la horma durante el proceso de fabricación del calzado.

Grapas para el clavado de cuñas y tacones de calzado:

Grapas que debido a sus características permiten clavar adecuadamente la cuña o el tacón del zapato.

Grapas para la sujeción de adornos, lazos, etc…para calzado y marroquinería

Grapas para sujetar cualquier tipo de adorno, lazo, fantasías o pasamanerías del zapato, cinturón o bolso.

Grapas para sujeción de planta a la horma:

Grapas para el clavado de cuñas y tacones de calzado:

Grapas para la sujeción de adornos, lazos, etc…para calzado y marroquinería