info@sogorbmac.com
+34 965 393 533
Menú

Artículos y Componentes de la Sección Aparado y Montado de Calzado

Sogorbmac es su proveedor de articulos y componentes para las secciones de aparado y montado en la industrias del calzado y la marroquinería.

Cinta de Papel Adhesiva:

Disponemos de varios tipos de cinta adhesiva del tipo carrocero utilizada para la sujeción de plantas a la horma del zapato en todaslas medidas y anchos.

Adhesivos y Colas de Pegado en varios formatos:

En nuestro almacén puede encontrar varios tipos de colas para calzado y marroquinería, como las que a continuación les detallamos:

  • Poliéster:Tipo de cola “termo blanca” en rollo/cordón, utilizada en la máquina de centrar y montar puntas de calzado.
  • Poliamida: Tipo de cola “termo amarilla” en rollo/cordón, utilizada en la máquina de montar talones y de puntas de calzado con boquillas trazadoras.
  • Barras termofusibles: Tipo de Cola utilizada para el pegado de adornos, lazos, pasamanerías al calzado, bolso o cinturón.
  • Cola de prefijado del tacón: Tipo de Cola “termofusible” en formato granza, utilizada en la máquina del prefijado del tacón del zapato antes de su clavado.

Cinta de Papel Adhesiva:

Adhesivos y Colas de Pegado en varios formatos:

Recipientes y Dispensadores de Cola para Calzado y Marroquinería

Disponemos de gran variedad de Recipientes y Dispensadores economizadores de cola para los diferentes puestos de trabajo. Dispensadoes que evitan los vapores y mantienen las cualidades necesarias de la cola de pegado durante la fabricación de calzado y marroquinería.

Dispensadores de Cola Sogorbmac

Spray desmoldeante /silicona:

Spray desmoldeante antiadeherente a base de silicona, utilizado para evitar el roce de la piel de el zapato en tareas como el moldeado
Tambien disponible en version sin siliconas.

Spray desmoldeante /silicona