Tornillos para fijar tacones al zapato
Los tornillos para fijar tacones suelen utilizarse cuando el calzado está compuesto por materiales duros rígidos (como por ejemplo las suelas gruesas de cucho u goma, o los tacones de madera), ya que los tornillos proporcionan una unión sólida y estable en estos materiales. Además, en las botas de montaña o de trabajo, los tornillos aportan una mayor durabilidad y resistencia gracias a su fijación permanente y duradera, gracias a que pueden llegar a ajustarse durante el proceso de fabricación.
La elección de los tornillos para fijar tacones se realiza según la longitud de dicho tacón, ya que debe penetrar lo suficiente en el material sin que sobresalga en el interior del calzado. Una vez que el tornillo está correctamente insertado, ajustado y apretado, se aplica un sellador o pegamento específico para calzado, de manera que se garantiza el sellado. Por último se revisa la estabilidad verificando que no hay movimientos no deseados.
Tornillo Tornillo Torx
Sogorbmac distribuye y representa el mejor tornillo para fijar el tacón al chanclo del zapato de la industria auxiliar del calzado.
Nuestros tornillos Torx para fijar tacones garantizan la fijación perfecta del tacón a la planta del chanclo del zapato. Tornillos que una vez atornillados permiten la correcta sujeción del tacón del zapato, garantizando una fijación de carácter permanente.
Sogorbmac dispone de varios tipos de tornillo para fijar tacones según las necesidades durante la fabricación del calzado:
Tornillo “Torx” Rosca Especial:
Tornillo especial para atornillar tacones para calzado, asegurando la sujeción de los tacones del par de zapatos, evitando roturas y desclaves.
Tornillo Torx para prefijar el tacón:
Estándar:
CABEZA =5,5mm PIÉ d=2,8mm
Opcionales: CABEZA 7,5 ó 8mm y PIÉ d=3mm
Largos: 10 -12 -14 -16 -18 -20 -22 -24 -26 -28 -30mm Torx