es   en  

Nuevos Productos:

Tunel de Rayos X BRUSTIA ...

Sogorbmac, S.L. distribuidor exclusivo para España de la marca B...

Elitron EliCUT K1 Dynamo ...

Sogorbmac vende y distribuye en españa la Maquina de cortar ELIT...

Elitron EliCUT K1 Booster...

Sogorbmac vende y distribuye en españa la Maquina de cortar ELIT...

Ormac 795 CHSX Maquina de...

Sogorbmac vende la maquina de Montar Talones y Enfranques Ormac ...

Máquina pegar suelas de ...

Sogorbmac vende la máquina de pegar suelas de doble membrana SO...

Reactivador de Teja Doble...

Sogorbmac vende el reactivador de puntas con Teja doble a vapor ...

Estamos en:

Polígono Industrial Torreta Río
C/El Monastil 20-22
03600 Elda (Alicante)
España
Tel: +34 965 39 35 33
Fax: +34 965 39 32 44

Servicio Tecnico de Asistencia en Maquinaria para Calzado


Tanto en lo referente a la maquinaria para calzado como en cualquier otro producto que fabricamos o comercializamos, nuestro compromiso no termina en el momento de la venta. Poseemos un amplio equipo de técnicos especializados que le atenderán realizando seguimiento, revisiones, mantenimiento, servicio técnico, asistencia y un asesoramiento adecuado.

Uno de los servicios que Sogorbmac, S.L. ofrece a sus clientes, es la comercialización de recambios para diversos tipos de máquinas para la fabricación de calzado.

Disponemos de un amplio stock, y conseguimos en un máximo de 24 horas recambios originales de las principales marcas internacionales como CERIM, ORMAC, BRUSTIA, RECES, MOLINA BIANCHI, NORBA, VIFAMA,OLIMPIC, USM, SELMAR, SAREMA, SIGMA, ELVI, IRON FOX, BESSER, OBE, STEMA, ELECTROTECNICA B.C. FORTUNA, CAMOGA, ATOM, SAGITTA, ELITRON, COMELZ, … entre otras marcas.

Si no tenemos lo que usted necesita, Sogorbmac puede fabricarlo en un breve periodo de tiempo, siempre que dispongamos de una muestra o del plano de construcción de la misma.

Si usted esta interesado en alguno de estos productos, solo tiene que contactar con nosotros via e-mail, en castellano o en inglés, al correo: info@sogorbmac.com y pedirnos presupuesto sin compromiso. Podemos enviar sus recambios a cualquier parte del mundo.



Reconstrucción y Rehabilitación de Maquinaria para Calzado


Otro de los servicios que Sogorbmac, S.L. ofrece a sus clientes, es la rehabilitación de su maquinaria para calzado y marroquinería. En el mercado actual de la maquinaria para calzado, cada vez es más difícil, encontrar una buena máquina a un precio razonable.

Actualmente, o la inversion ha de ser de un elevado coste, o optar por máquinas de precio asequible y reducida calidad. En Sogorbmac, S.L, incluso contamos con nuestro propio taller para la fabricación y reparación de piezas especificas para su maquinaria de calzado usada.

Nosotros le ofrecemos una opción al problema de encontrar el recambio de su antigua máquina para fabricar calzado: Reconstrucción de su máquina vieja o convertirla con los últimos avances tanto en tecnología como en seguridad.



                                      


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar