es   en  

Nuevos Productos:

Tunel de Rayos X BRUSTIA ...

Sogorbmac, S.L. distribuidor exclusivo para España de la marca B...

Elitron EliCUT K1 Dynamo ...

Sogorbmac vende y distribuye en españa la Maquina de cortar ELIT...

Elitron EliCUT K1 Booster...

Sogorbmac vende y distribuye en españa la Maquina de cortar ELIT...

Ormac 795 CHSX Maquina de...

Sogorbmac vende la maquina de Montar Talones y Enfranques Ormac ...

Máquina pegar suelas de ...

Sogorbmac vende la máquina de pegar suelas de doble membrana SO...

Reactivador de Teja Doble...

Sogorbmac vende el reactivador de puntas con Teja doble a vapor ...

Estamos en:

Polígono Industrial Torreta Río
C/El Monastil 20-22
03600 Elda (Alicante)
España
Tel: +34 965 39 35 33
Fax: +34 965 39 32 44

Servicio de Asesoramiento para su empresa de fabricación de Calzado


En Sogorbmac, S.L. como fabricantes de maquinaria para la fabricación de calzado, disponemos de un reconocido equipo de profesionales especializados en los últimos avances en tecnología aplicada para la elaboración de calzado y marroquinería.

Desde nuestra empresa ubicada en Elda, ponemos a su servicio a nuestros especialistas con alta cualificación en la instalación y el mantenimiento de su maquinaria para calzado.
Prestamos el Asesoramiento Técnico necesario para la resolución de problemas concretos relacionados con los procesos productivos industriales.

Asesoramiento Tecnológico

En Sogorbmac, S.L. ofrecemos una amplia oferta de servicios de asesoramiento tecnológico a empresas de calzado y componentes. Esta oferta es flexible y se adapta a las necesidades de cada cliente, estando ligado a cualquier etapa del proceso de desarrollo de productos orientados al usuario.
Aspectos como la amortiguación de impactos, la distribución de presiones, la fricción, el peso, la flexibilidad, la torsión, la elasticidad del corte, la dimensión de la horma y plantilla, y el confort térmico deben ser tenidos en cuenta y  evaluados a la hora de seleccionar la más adecuada herramienta para la fabricación de calzado.

Reingeniería y asesoramiento en el diseño de calzado y componentes


Sabemos que a menudo, el fabricante de calzado dispone de un producto y sin embargo, el objetivo de la empresa no es desarrollar un nuevo producto sino realizar pequeñas modificaciones y cambios dirigidas a mejorar el grado de confort del calzado.
Eligiendo la correcta maquinaria para la fabricación de calzado, existen innumerables maneras de mejorar la calidad y el confort del producto en contra de creencias como que la calidad, el confort y la moda son conceptos antagónicos, o que mejorar el confort o la calidad, llevan aparejado un incremento del coste.

Correcto Uso de los Materiales utilizados en la Fabricación de Calzado

La creciente demanda de confort, calidad y funcionalidad por parte de los compradores de calzado, unida a la aparición de nuevos materiales y sus aplicaciones, ha hecho que el mercado se haya visto inundado por una gran oferta de nuevos materiales (viscoelásticos, membranas técnicas, fibras, materiales de cambio de fase, Tejidos técnicos que protegen de cambios de temperatura exterior, etc.), que mejoran aspectos como el confort térmico o la amortiguación de impactos.
Para valorar si estos materiales tienen el efecto deseado y aplicarlos de forma óptima, en Sogorbmac les ofrecemos el servicio de asesoramiento en la evaluación, selección y uso de materiales para la mejora continua en la calidad y el confort sin olvidar la propia funcionalidad del calzado.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar